Comala es un espacio que queremos 💜 y construimos entre muchos.
Los que participan de los talleres de Comala andan diciendo 🙂:

Mariela Manduca


«Gracias a uds. me obsesioné con Mariana Enriquez, descubrí a Camila Sosa Villada y Leila Guerreiro y muchos mas, gracias, gracias por la calidez, por el grupo hermoso que se formó los miércoles. Y han logrado algo impensado, que me ponga a escribir, y descubrir en las crónicas un nuevo lugar por explorar…»

Fabio Muente


«Empecé en el taller en el año 2023… me llamó el nombre primeramente “Comala fábrica de historias”. esas cosas que uno no sabe explicarse bien pero que lo convocan. “un hombre viaja a buscar a su padre… hacia allá siempre vamos a buscar lo que todavía no conocemos” decía la descripción del taller y el porqué del nombre.

Ya van dos años de mi estar en el taller y me alegro cada vez de haber encontrado un espacio así. De respeto por la palabra propia y ajena, de horizontalidad genuina, de paciencia para sostener el tiempo de una construcción y el vérsela con la frustración, a veces la incomodidad, los recodos difíciles de escucha silenciosa en la búsqueda de un camino que es la propia forma.

Agustina y Nahuel saben que enseñar en la escritura es leer más, vivir más, saber esperar. En Comala lo comparten, lo habilitan y lo sostienen.»

Alejandra Smiriglio


«Comala es un taller distinto, cada encuentro produce algo, tanto en lo creativo como en el alma. Se ve la transformación de la forma de escribir de cada participante. Se arma algo así como una comunidad donde cada persona es escuchada y valorada. Donde te animás,  empezás a escribir eso que siempre te dio vuelta y te das cuenta que podés.

Los coordinadores están siempre atentos a lograr descubrir lo mejor de cada uno y a que nadie se crea mejor que otro. El taller te lleva por distintos recorridos de lecturas, de autores. Te presenta diferentes miradas, historias nuevas que merecen ser contadas.

No es cualquier taller, es un buen lugar donde se respeta tu escritura, se analiza, se agranda, se pule con respeto, con sinceridad y con madurez.»

Carmelo Pocetti


«Toda mi vida trabajé para mi felicidad y bienestar interior. En este taller encontré mucho de lo que buscaba. Además de tenerme paciencia con buen humor, me enseñan a escribir. Es lo más parecido al jardín de Epicuro que conozco. Eternamente agradecido. Abrazo enorme a mis profes y compañeres.»

Ana Belén Dell Acqua


«Gracias a este espacio puedo explorar por primera vez en la vida una habilidad que pensaba que no tenia: la escritura. Comencé con muchos nervios pero encontré un grupo muy cálido y dos profesores que saben cómo transmitir la pasión en lo que hacen. Recomiendo mucho el espacio a todos los que tengan esa llama esperando ser prendida para disfrutar de la literatura.»

Teresa Cuello


«La pandemia hizo un parate en la vida de todos. Como trabajo en salud, tenía la posibilidad de ir todos los días a trabajar, pero se cortaron las actividades extra laborales, gimnasio, cafecitos, encuentro con amigos. Encuentros. Iba a un taller literario excelente, que se cortó por la pandemia y post pandemia no siguió. Comencé a buscar otras posibilidades, probé virtuales, presenciales, pero no me satisficieron. 

Hasta que Instagram, que lee los pensamientos, me trajo una publicación de COMALA.

Les escribí a Nahuel y Agus e inmediatamente nos contactamos, tuvimos una entrevista on line, que fue buenísima porque ya podía tener una impresión de los que coordinaban el taller, que fue muy buena por cierto.

Así, me encontré en un bar, en un salón en el subsuelo, en calles que no conocía, y medio lejos de mi domicilio, esperando conocer a mis compañeros y a los coordinadores.

Hoy estoy agradecida a la vida, por haberme cruzado con ellos; espero cada miércoles para el encuentro, disfruto de leer autores que nunca hubiera elegido, aprendí a leer, analizando y disfrutando, y hasta en la segunda lectura a veces me gustaron esos textos.

Nahuel y Agus me inspiran, me inducen al conocimiento de nuevos autores, me acompañan en los escritos, me impulsan, me dan devoluciones amorosas siempre para mejorar, me ayudan a ser libre en la escritura defendiendo mis textos.

Nahuel y Agus hacen que el grupo sea participativo, nos impulsan, nos escuchan, nos van conociendo y recomiendan lecturas que nos ayudan a la forma de escribir que cada uno de nosotros tenemos y así nos dan ideas para perfeccionarnos.

Mi grupo de los miércoles hace que esas nochecitas sean fantásticas, donde nos contamos nuestros cuentos, nos sugerimos, nos aplaudimos, nos acompañamos, nos reímos. La paso muy bien en esta tribu.

Gracias Agus y Nahuel por todo lo que hacen en y para cada encuentro.»

Completa el formulario y nos pondrmeos en contacto 🙂.

Volver

Se ha enviado tu mensaje

Advertencia
Advertencia
Advertencia
¡Aviso!